Roraima M. Herrera.- Todas las asociaciones y cooperativas de taxis que convergen en el terminal de Catia la Mar, deberán regirse por una tarifa única, según lo indica el presidente del terminal Juan Carlos Fidalgo.
Señala que estas conversaciones ya se han adelantado con los directivos y con la Integración de Transportistas del estado Vargas.
“Evaluamos de qué manera podemos ser lo más equitativos posible; para que tanto el usuario como el taxista sean beneficiados con un precio justo”.
Destaca que la Integración de Transportistas ha dispuesto un tarifario por el que se deben regir, no importando la asociación a la que pertenezcan, por lo que invita a los usuarios a que constaten que el servicio que requieran sea cobrado tal y como está contemplado en el tarifario exhibido en las puertas del terminal.
10 de 138 carros revisados fueron inhabilitados
En referencia a la supervisión y verificación del estado de los taxis que hacen vida en el terminal, de 138 carros evaluados 10 quedaron inhabilitados, representando el 7%.
“Somos responsables de que los carros estén en óptimas condiciones, y este grupo que no calificó presentaba desperfectos en latonería, carrocería, amortiguación, luces, entre otros”. RMH/ar