Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Taxista se salva de ser secuestrado al estrellarse en Puerto Viejo

 

*En el suceso muere un plagiario al enfrentarse a Polimunicipal y el otro se da a la fuga

Estrellarse contra una pared del estacionamiento de Empresas de Equipos y Maquinarias Pesadas de Vargas (Equimpevargas) en Puerto Viejo, cerca de la quebrada de Tacagua, fue la única opción que tuvo un taxista para salvar su vida, luego que dos sujetos a los que le hacía una carrerita le dieran el quieto.

El incidente se suscitó en horas de la noche de este viernes y fue socorrido de inmediato por uniformados de la Policía Municipal de Vargas que patrullaban por el lugar, quienes fueron recibidos a plomo limpio por el par de secuestradores.

Luego del intercambio de disparos, uno de los hombres resultó herido de bala; mientras que el otro logró darse a la fuga por una zona boscosa.

El sujeto herido fue trasladado al hospital Alfredo Machado, donde falleció. Quedó identificado como Elmer Orionnys Rojas Padrón (23), quien según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE) tenía su residencia en Las Lunitas, Catia la Mar.

Afortunadamente, la víctima, de nombre Ricardo Javier Brito Suárez (30), salió ilesa del enfrentamiento.

En el lugar se recuperó un arma de fuego que lanza luz de bengala como señal de auxilio; otra tipo pistola, marca Mouser, HSC Super CAT 6452, calibre 380 y el taxi, un Chery, Arauca, plata, placas AC551JB.

 

Salir de la versión móvil