Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Taquilla de Naiguatá se quedó sin papel

 

Luisana Brito.-Este viernes, la taquilla de venta de boletos estudiantiles ubicada en el boulevard de Naiguatá se quedó sin papel, por lo que aquellas personas cuyas cédulas terminan en 5 y 6, deberán esperar hasta la próxima semana para comprar sus tickets.

Usuarios explicaron que el encargado les informó que solo contaban con material para atender a las 40 primeras personas que se encontraban en el lugar y que el resto se quedaría bajo su responsabilidad.

“Esto me parece una falta de respeto porque solo tenemos la posibilidad de comprar una vez a la semana y mensualmente. Si me tocan los viernes no puedo venir otro día de la semana, porque no me los venden. Mientras tanto, mis hijos tienen que pagar el pasaje completo. Algunos se quedarán sin ir a clases, porque no tengo para darle a todos”, expresó Rosaura Rodríguez.

Por su parte, José blanco, habitante de 10 de Marzo, manifestó que se cambió de Punta de Mulatos, en La Guaira, para Naiguatá, debido al mala atención que allí ofrecen, aunque no pudo comprar.

Destacó que además de soportar largas colas, debía luchar con la lentitud de las cajeras, ya que de cinco taquillas solo estaban funcionando tres.

“Allí la atención es mala. Si el horario de trabajo es a las 8:00 de la mañana, no veo por qué tengan que comenzar a las 9:00. Muchas veces llegaban y desayunaban, en vez de atender al público”.LB/jd

Terminal de número de cédula Día de venta
0 y 1 Lunes
2 y 9 Martes
3 y 8 Miércoles
4 y 7 Jueves
5 y 6 Viernes
Salir de la versión móvil