*Los Yanquis le sacaron juego y medio a los Azulejos
Masahiro Tanaka permitió cinco imparables en su primer juego completo en más de un año, guiando a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.
Los Yanquis hilvanaron su tercer triunfo tras una racha de cinco derrotas y alargó a juego y medio su ventaja sobre Toronto en la cima del Este de la Liga Americana. Los Azulejos, que venían de ganar 11 en fila, perdieron por segundo juego consecutivo ante Nueva York.
El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien conectó un largo jonrón el viernes en Rogers Centre para decidir el juego, y Mark Teixeira, pegaron jonrones consecutivos para respaldar la labor de Tanaka (9-5).
Lanzando en Toronto por primera vez desde que debutó en las Mayores en abril de 2014, Tanaka ponchó a ocho y dio tres bases por bolas para darle un necesario descanso al exprimido bullpen de los Yanquis.
El mexicano Marco Estrada (10-7) perdió por primera vez en cuatro aperturas luego de admitir dos anotaciones y tres hits en seis episodios. Los abridores de los Azulejos han permitido un máximo de tres carreras limpias en 19 inicios consecutivos, superando una marca del equipo impuesta en mayo de 1991.
El receptor venezolano de Toronto, Dioner Navarro se fue en blanco en cuatro visitas al plato.