Con barricadas improvisadas los habitantes del sector Punta Brisas de Tanaguarena cerraron ayer la calle, porque llevan más de un mes sin recibir las bolsas de comida de Ivivar y en rechazo a las exigencias del CLAP que ha impedido la venta de productos Mercal.
Aseguraron que la última solo les trajo un kilo de arroz, tres kilos de pasta, dos kilos de azúcar y un litro de aceite, los cuales no alcanzan para alimentar una familia. “Hace 15 días nos vendieron harina PAN a precio exorbitante y hace dos meses fuimos censados, supuestamente para recibir bebidas como chicha. Pero, todo quedó en promesas”, manifestó de Zulay Aponte.
Por su parte Kene Oropeza informó que se reunieron con el representante del CLAP en Vargas, Jesús Silva, en la casa de cultura para resolver el problema de distribución y “repotenciar las bolsas”. Lamentablemente no se llegó a nada. También se trató de hablar con un miembro de Fundacomunal que tampoco ha dado la cara por la comunidad.
“Nosotros los que pedimos son bolsas con más productos y que nos lleguen regularmente. No queremos a los CLAP, porque vienen con exigencias y han puesto trabas para que no nos vendan los productos Mercal al sector,” enfatizaron.