Comunidad recupera ambulatorio en El Estanque
Los habitantes del sector El Estanque en Naiguatá, conjuntamente con Madeleine Pacheco y Nataly Zapata de la Jefatura Civil, recuperan con las Bricomiles el ambulatorio del sector. Señalaron que los … Leer más
