«Pocos buses están trabajando por la escasez de gasolina y el plantón»
Con cinco días sin abastecer gasolina a los buses las colas en las paradas se mantuvieron este lunes de semana radical. «Solo abastecieron gasoil y yo tengo el tanque full, … Leer más
