Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Sin explicaciones, este lunes no vendieron boletos estudiantiles en la taquilla de la Soublette, creando conmoción entre los usuarios, quienes denunciaron que la situación se está presentando con frecuencia en el sitio.
Según versiones de algunos vecinos, en la mañana de este lunes se presentaron irregularidades por parte de los usuarios y la GNB intervino y los hizo retirarse del lugar, al rato fueron saliendo a cuenta gotas los empleados. “Los motivos reales los desconocemos, sin embargo, la gente estaba muy molesta porque se negaban a vender, protestaron exigiendo sus derechos y solo fueron maltratados”.
Solmairys Guzmán explicó que ha acudido en varias oportunidades al punto de venta y solo recibe malos tratos y humillaciones por parte del personal.
“Me sorprendió cuando llegué y vi el centro cerrado. Lo peor es que no tenemos chance para comprar otro día, además que trabajan medio turno y a duras penas”.
Juan Mendoza denunció los constantes atropellos. “Las personas a las que les correspondía comprar lunes y martes debieron esperar hasta el miércoles, vamos de mal en peor. Exigiremos que incrementen la cantidad de boletos estudiantiles, porque con 50 no es mucho lo que se hace, ya que no alcanza ni para 20 días”./LC/ir