Suspenden por coronavirus Marlins-Orioles y Filis-Yanquis
Dos juegos del lunes en las Grandes Ligas fueron suspendidos después de que a más de una docena de jugadores y miembros del personal de los Marlins de Miami se les detectase el coronavirus y la comitiva tuviese que permanecer en Filadelfia.
El primer juego de la temporada de los Marlins en Miami, contra los Orioles de Baltimore, fue suspendido, lo mismo que el duelo que los Yanquis de Nueva York debían disputar con los Filis. Los Yanquis hubieran tenido que usar el mismo vestuario que usaron los Marlins.
Pruebas en busca del coronavirus realizadas el viernes dieron positivo en nueve peloteros y en otros cinco miembros de la comitiva de los Marlins, según dijo una persona al tanto de la situación.
Los Marlins habían aplazado su regreso a Miami el domingo por la noche, tras completar una serie contra los Filis.
Las Grandes Ligas anunciaron la postergación de los dos juegos unas ocho horas antes del primer lanzamiento y dijeron que se estaban haciendo más pruebas.
El brote en las filas de los Marlins hace que aumente la inquietud en torno a si se podrá completar una temporada abreviada de 60 juegos en medio de la pandemia.