Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Sus “amigos” lo mataron a tiros y puñaladas

Juan José Capote Morillo (21), fue asesinado a tiros y puñaladas la mañana de este domingo presuntamente por unos “compinches”, en el sector Pueblo Nuevo, parte alta, sector La Toma, La Guaira.

Según versiones de los vecinos, Capote residía en el sector Ciudad Amarilla, comunidad adyacente, y se desempeñaba como obrero de construcciones, e ingresó al lugar al parecer para saldar cuentas con unos “amigos”.

Procedente de una fiesta y pasado de copas llegó a La Toma con arma en mano buscando vengarse y fue sorprendido por sus “compinches”, quienes sacaron a relucir un arma de fabricación casera. Capote buscando salvarse, huyó e ingresó a la vivienda de su pareja donde fue alcanzado por sus asesinos, cayendo gravemente herido al recibir múltiples disparos por la espalda.

Al caer malherido, lo remataron propinándole múltiples puñaladas con un cuchillo, emprendiendo la huida y llevándose el arma de la víctima.

Al lugar acudieron efectivos del Eje del Cicpc, quienes en conjunto con funcionarios de polivargas peinaron la zona para dar con el paradero de “El Momo” y “Reiner”, por estar presuntamente involucrados en el crimen, sin lograr resultados positivos.

Según los vecinos

“Ellos se la pasaban juntos para arriba y para abajo, compartían mucho, incluso iban a fiestas. Hasta que uno de los asesinos, en una reunión le dio una cachetada y se terminó la amistad. Capote no olvidó la humillación que le hicieron pasar y llegó a la comunidad a vengarse, resultado muerto”./jd

Salir de la versión móvil