Supervisor del Min-Deporte generó destrozos en el Silvepe
Roraima M. Herrera.- Eran las 4:00 de la madrugada de este sábado, cuando Luis Leodan Córdova Valdez, de 39 años, llegó a la tasca del hotel Silvepe y pidió a los mesoneros que le sirvieran una cerveza, quienes le notificaron que la barra se encontraba cerrada y ya no había despacho, la respuesta lo enfureció tanto que comenzó a gritar improperios contra los presentes, incluyendo la esposa de uno de los socios del local.
Al ver que pese a su actitud era ignorado, penetró en la cocina y comenzó a generar destrozos, exigiendo ser atendido como se merecía, y continuando con los insultos contra la dama presente.
Uno de los trabajadores salió en búsqueda de apoyo de los Guardias Nacionales que montaban un punto de control frente al establecimiento, quienes se vieron en la obligación de hacer uso progresivo de la fuerza para detener al hombre.
Al verificar su documentación, fue identificado como supervisor de obras públicas del Ministerio del Deporte y reside en la ciudad capital.
Efectivos procedieron a realizarle las pruebas toxicológicas, a fin de determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
Córdoba será trasladado hoy al Ministerio Público para que determine las acciones a seguir. RMH/ar