La Gobernación, los comerciantes playeros y el Poder Popular, supervisan los trabajos de construcción, en playa Bahía Los Niños, a propósito de transformar el Turismo a través de la Revolución Bolivariana, para el disfrute de los niños y la población en general.
Se construirán seis kioscos, donde se venderán una variada oferta gastronómica para las personas que semanalmente visitan esta concurrida playa del Litoral Central.
El gobernador José alejando Terán, a través de sus redes sociales indicó que trabaja codo a codo junto al pueblo para reactivar la economía del sector playero en la región y es por eso que desde playa Bahía Los Niños, en Caraballeda, los prestadores de servicio se han preocupado en el fortalecimiento de sus conocimientos en gastronomía para ofrecer servicios de calidad a todos las y los guaireños y a los turistas que los visitan.
De esta forma, se logra organizar a los trabajadores playeros en sus restaurantes, con el fin de dignificar la vida de quienes trabajan hace décadas en estos espacios de esparcimiento y el impulso de todo el potencial turístico de la región.
Asimismo, indicó que también se construye un bulevar, donde se realizarán actividades culturales y musicales de manera permanente.