María Lourdes Arráez.- El Sindicato Único Municipal de Empleados Públicos (Sumep) ejercerá acciones sindicales y legales si es necesario en contra del Concejo Municipal, por el pago de los trabajadores que nuevamente sufre tropiezos por la diatriba política y legal que existe entre la Alcaldía y los concejales, manifiesta la Griselda Romero.
“Los trabajadores del concejo no tenemos porque esperar decisiones que tomen los dirigentes del Psuv en cuento al pago de nuestros derechos, esto es un abuso y un atropello. Si los que militan en el partido quieren esperar respuesta para recibir su sueldo eso es su problema, pero lo que no militamos en el oficialismo merecemos respeto a nuestros derechos”.
Convoca a todos los trabajadores hoy 23 de junio, a las 8 de la mañana, a una asamblea urgente que se llevara a cabo en la casa Boggio, para tomar acciones pues están en medio del conflicto y son los únicos afectados. “Es vergonzoso que los dirigentes trasladen sus problemas políticos a los más débiles que son los trabajadores”.
Hace un llamado al Defensor del Pueblo a que se avoque a conocer la situación, dado que los hombres y mujeres que laboran en el ayuntamiento municipal están siendo maltratados psicológica y moralmente. MLA