Diario La Verdad de Vargas

#SucesosDelDía

Presa asesina de migrante venezolana embarazada en Riohacha

La policía del municipio Riohacha, Colombia, detuvo a una mujer acusada del asesinato de una migrante venezolana, quien estaba embarazada. El hecho ocurrió el sábado 1º de enero, durante una discusión.

La venezolana Ana Estefanía Aguirre Vergara (27) resultó agredida en la cabeza con una botella por la colombiana Catalina María Beltrán Tapia (35).

Vecinos alertaron a los oficiales y al llegar al sitio consiguieron que Ana ya era cadáver y tenía múltiples golpes en el tórax y extremidades.

En los registros policiales la venezolana Aguirre Vergara aparece con una anotación en el año 2019, por el delito de hurto calificado y agravado, ademas de estar vinculada a un hecho de lesiones personales a un militar.

imagen.jpeg

“Funcionarios de la Jefatura Civil entraron a la fuerza a mi casa”

Jennifer González denunció que funcionarios de la Jefatura Civil de Catia La Mar han intentado entrar a la fuerza a su vivienda en reiteradas oportunidades, en confabulación con los padres de su fallecido esposo.

“En todas las oportunidades han venido acompañados de una mujer, quien dice ser su jefa, y cuando les he negado el paso y exigido una autorización de allanamiento, solo muestran una citación que no tiene validez, pues he buscado asesoría con abogados”, dijo González.

González hace responsable a sus suegros de lo que le pueda ocurrir a ella y a sus hijos, pues son ellos quienes abren la puerta de la vivienda para que ingresen al segundo piso que es donde reside.

“Solo quiero paz y tranquilidad. No me meto con nadie y no sé cuál es el motivo por el cual intentan entrar a mi casa”.

Motorizados derraparon por bote de gasoil cerca del San José

José Núñez motorizado que iba en su moto Outlook, blanca, por poco pierde la vida al derrapar en la vía interna de Maiquetía a causa de un bote de gasoil proveniente del tanque de la planta eléctrica del hospital San José.

El motorizado relató al diario La Verdad de Vargas que por suerte no venia con su hija: Gracias a Dios venia solo, pues por más que intenté maniobrar la moto, terminé tendido en el pavimento y gracias al casco me salvé de impactar el cráneo contra la acera, lo que hubiera sido mortal”.

Núñez presentó traumatismo en la rodilla, además de excoriaciones en los brazos. “Es una verdadera irresponsabilidad del hospital que, en vez de resguardar la vida de las personas, permitan que un combustible tan peligroso se derrame en la vía”.

Detalló que estando tendido en el pavimento otro motorizado patinó y por poco pierde el control. RR

Salir de la versión móvil