Lorena Correa.- Como una “guillotina”, describen los transportistas de Carayaca y La Esperanza la falta de alumbrado en la subida de Paraíso Azul, por lo que piden a Corpoelec tomar cartas en el asunto antes de que ocurra un accidente lamentable.
Los choferes, quienes prefirieron el anonimato por seguridad, indican que ya han registrado secuestros de unidades y robos a mano armada a bordo de los carros, especialmente en la noche, por la falta de alumbrado.
“Los delincuentes nos tienen azotados, incluso nos vemos en la obligación de no dejar a los pasajeros en las paradas porque están oscuras, les decimos que nos detendremos donde se encuentre alumbrado y no se molestan, están al tanto de la problemática”.
Explican que no solo la inseguridad los mantiene preocupados, también el peligro que corren a diario porque ante la falta de visibilidad están a merced de sufrir accidentes. “La situación es grave, porque solo se dieron a la tarea de habilitar la vía y no de brindar todos los servicios para poder circular con tranquilidad”. LC/ar