El alcalde José Manuel Suárez Maldonado, acompañado del gremio transportista de La Guaira, inauguró este viernes en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, la tercera sede la proveeduría municipal suministros Imvitracv.
La tienda ofrece promociones de aceites diesel, minerales, semi sintéticos, ultracinteticos y fuera de borda, además de filtros, cauchos, grasas y refrigerantes. Los precios varían según lo requerido, por ejemplo los lubricantes están en $4 mientras que los cauchos para jeep y autobús 105 dólares, y las baterías de moto en 19 dólares.
«Estamos dándole un duro golpe a los especuladores, garantizando precios de fábrica a los transportistas que día a día ofrecen sus servicios al pueblo guaireño», expresó Suárez quien también mencionó que gracias a esta iniciativa se han generado más de 15 trabajos directos y 80 indirectos entre las tres sedes inauguradas.
Por su parte Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, indicó que gracias a esta nueva proveeduría se atenderán a más de 2.500 transportistas, además de la población guaireña que requieran del ABC del transporte.