Trabajadores de la compañía de aseo Supra Caracas localizaron la mañana de este martes, el cuerpo de María Mayo Toledo (64), metido en un contenedor de basura en la Avenida Andrés Bello, cerca de la Contraloría General de la República en Caracas.
Según el periodista Román Camacho, la mujer presentaba un golpe en la cabeza y estaba cubierta con tierra y cartones. Los vecinos informaron que la noche del domingo se escucharon gritos y una discusión en la casa.
Luego hubo silencio pero al enterarse del terrible crimen, dieron parte a las autoridades de lo que ocurrió en esa vivienda, también habitada por su nieta de 16 años con su pareja Richard Alfonso Vargas Betancourt (19).
Efectivos de CICPC-Homicidios se llevaron a la pareja para interrogarlos en la sede del organismo, estando allí confesaron haberla asesinado para quedarse con su casa.
De acuerdo a lo informado por Camacho, el hombre la asfixió con un cable, luego la golpeó en la cabeza y con ayuida de dos indigentes, la echó en el contenedor, donde fue hallada por los trabajadores del aseo.