Su marido la encontró acostada con otro y ella al verse descubierta se prendió en fuego
María Ramírez, de 29 años, se prendió a sí misma en fuego la madrugada del domingo 10 de diciembre, después de una pelea con su marido que la encontró en el lecho que ambos compartían, acostada con otro hombre.
Según la versión oficial, la mujer discutió con su pareja, aún sin identificar, quien había llegado de improviso, descubriendo su infidelidad con su propio hijo.
Ante la gravedad de la situación, la mujer decide decide bañarse en gasolina y prenderse fuego, según relató el marido.
El hecho de triángulo amoroso inédito, fue registrado en la comunidad indígena de Bajo Hondo, en el estado Anzoátegui, donde la mujer fue rescatada por los vecinos que, ante el escándalo y los gritos de la mujer, acudieron en su ayuda e inmediatamente latrasladaron al Hospital de El Tigre.
Sin embargo, debido a las quemaduras de segundo grado que cubrían el 50% de su cuerpo, la mujer tuvo que ser ingresada a la unidad de quemados del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, donde se encuentra bajo estricta atención médica.
Cabe señalar que la policía sigue investigando este incidente y no ha dejado de interrogar a la pareja de la mujer.
El objetivo es verificar si en realidad la mujer se prendió en fuego a sí misma o fue un hecho provocado por otra persona.