Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Su invitado ofendió a su madre y por eso pelearon en la Opppe 22

Jeferson José Suárez Montilla (30) y Jeferson Javier Gutiérrez Olivares (24) fueron aprehendidos la madrugada del domingo 24 de noviembre por funcionarios de la Policía de La Guaira, tras protagonizar una riña en el piso 4 de la Opppe 22, en Tanaguarena.

De acuerdo con información policial la mamá de Suárez Montilla denunció que durante una reunión familiar, La historia comenzó cuando Suárez Montilla invitó a compartir unos tragos y conversar en su casa a Gutiérrez Olivares.

Y así lo hicieron tomaron, hablaron, echaron chistes, como amigos… pero en horas de la madrugada ambos estaban algo pasados de tragos y el licor, que no es amigo de nadie, hizo sus efectos.

El hombre que había sido cordialmente invitado a la casa de los Suárez y Montilla, se permitió agredir verbalmente a la mamá de su anfitrión. Los dos hombres discutieron por la afrenta y se fueron a los puños. En el apartamento del piso 4 del edificio de la Gran Misión Venezuela Opppe 22, las cosas empezaron a volar y los muebles no resistían los embates de los dos hombres atacándose.

Cuando la superioridad física de uno se empezó a imponer, su contrincante se igualó agarrando un cuchillo en la cocina, lo que empeoró las cosas. Ambos se lesionaron mutuamente con golpes y armas blancas, al punto de que Gutiérrez Olivares debió ser trasladado al IVSS en una ambulancia. Precisa la información policial que uno de los implicados intentó

huir hacia Caracas, pero rápidamente fue detenido en la parada de autobuses Caracas-Tanaguarena. Luego de practicarles la respectiva atención médica, ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

Tercera del Ministerio Público. Sobre el motivo de la disputa la mamá de Suárez Montilla confirmó que, en efecto, Gutiérrez Olivares se había permitido expresarse mal de ella, sin ninguna razón.

Salir de la versión móvil