“Su hijo menor de edad me atropelló y ahora ella no quiere pagar los gastos”
Lorena Correa.- “El hijo de la dueña de la ferretería Miami Lido, ubicada en la subida de Playa Lido, Caraballeda, señora Rita Hernández, el pasado viernes a las 10:45 am me chocó, ocasionándome fractura de tibia, y ahora no quiere responder por los gastos”.
Informó Rubén Mansuli, recluido en la clínica Alfa, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por fractura en la tibia del pie derecho. “Su hijo, un adolescente (16), iba a bordo de un carro Corolla 2011 azul oscuro, saliendo de la farmacia Coral y yo iba en mi moto sentido Caribe cuando éste no me vio y me chocó la pierna. Su mamá llegó antes que los bomberos para recoger la moto y llevarse a su hijo, no dio tiempo que tránsito llegara, evadió todos los trámites legales porque sabía que tenía todas las de perder”.
Explicó que fue trasladado al hospital José María Vargas, por los bomberos. “Cuando me encontraba en el piso escuché que Hernández dijo que se haría responsable de los gastos y solo pagó un examen en la Camuribe. Como el Seguro estaba contaminado, fui recluido en la Alfa, donde me operaron este martes. Tuve que moverme y correr con los gastos. Ella al enterarse que no estaba en el Seguro, fue a declarar porque me habían dado de alta, que yo solo quería quitarle su dinero”.
“No se quiere hacer responsable. Tengo seis hijos que alimentar y en estas condiciones no puedo trabajar, estamos a la buena de Dios, yo pagué todos mis gastos, pero ella debe remunerarme”. LC/ep