Stalin González: El voto es una herramienta de lucha

* Los diputados a la Asamblea Nacional hicieron un casa por casa en el casco colonial de La Guaira

María Lourdes Arráez

[email protected]

Pese a que el Gobierno juega a la desesperanza y busca desmotivar a los ciudadanos, debemos estar convencidos de que el voto es una herramienta más de lucha y que no se pueden ceder espacios, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, quien en compañía de sus colegas Milagros Eulate, César Alonso y el candidato a la gobernación, José Manuel Olivares, recorrieron desde El Colorado hasta Punta de Mulatos.

“La del 15 de octubre no es la elección que esperamos, pero es un paso más para que las cosas empiecen a mejorar y poder tener acceso a puestos de dirección desde donde se pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Destaca que “tenemos la oportunidad de seguir luchando con el voto y el 15 de octubre cambiar parte de nuestra realidad. En el estado Vargas está el candidato José Manuel Olivares, quien garantiza esa capacidad de cambio, de que las cosas empiecen a mejorar”.

La diputada Eulate señala que Vargas en cinco semanas tendrá un nuevo gobernador que trabaje por una mejor educación, donde el sistema de salud mejore. “Este estado espera ansioso el 15 de octubre para elegir al gobernador que va a recuperar nuestra región, pensando primero en la gente. Ningún varguense se va a quedar en su casa y vamos a derrotar la abstención”.

El diputado Alonso indica que el pueblo los recibe con alegría y entusiasmo, por eso está seguro de que el 15 de octubre van a derrocar al Gobernador, quien ha sumido a Vargas en el olvido y la desidia.

Olivares señala que esta lucha no se trata de él, se trata de los guaireños, “de recuperar nuestra tierra, para que Vargas vuelva a ser un espacio de sueños y de progreso. Estamos comprometidos con usted, con sus problemas. No perdamos la esperanza de que podemos vivir mejor, de que eso que sufrimos por la falta de medicinas y de comida lo vamos a transformar y que pronto vamos a derrotar a un modelo fracasado”.

Explica que el guaireño va a escoger entre el modelo del pasado y el modelo del futuro. “En el tarjetón, abajo, está el cambio y arriba está el pasado, el que lo tiene a usted pasando hambre y sin medicinas”./jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí