Que capturaran al “El Gato”, presunto asesino de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, es un adelanto en el caso “pero no ayuda a cerrar el libro ni pasar la página porque el ciclo no es Mónica, es el dolor del país entero que vive con inseguridad”, reflexionó el hermano de la modelo, Ricardo Spear.
Spear manifestó en una entrevista en Unión Radio que su familia esperaba que como el caso era público y sonado, tanto nacional como internacionalmente, causara un cambio general en el país. “Ok, se cerró el caso pero ¿ocurrió un cambio? ¿se hizo justicia porque mejoró el sistema o por conveniencia? Yo la verdad creo que por conveniencia porque hay 20 mil muertes en Venezuela y no sigue habiendo justicia”, expresó.
Sobre Maya, la hija de la modelo asesinada el 6 de enero de 2014, Spear exclamó que se encuentra en buen estado, estudiando preescolar y socializando muy bien. Indicó que la niña no habla con su familia sobre sus padres porque sabe que es doloroso.
“Ella ha optado por decisión propia de hablar con la maestra porque ella siente la libertad de que no está poniendo triste a las personas con el tema. Ella todos los días dibuja a sus padres”, puntualizó el hermano de Mónica Spear.
Fuente: Globovisión