“La línea política de soy Venezuela es pedir la dimisión de la dictadura, que abandonen sus cargos, por eso estamos llevando un mensaje de fuerza, de reorganización, tenemos la fuerza, el coraje, a valentía, para lograr ese objetivo”, asegura Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela.
María Lourdes Arráez.-
Asegura que están realizando conversatorios, asambleas de ciudadanos y otro tipo de actividades para reorganizar la sociedad civil, reorganizar a todos los ciudadanos, para posteriormente organizar protestas que generen la fuerza necesaria, junto a la presión internacional para lograr la caída del régimen.
“La ruta electoral se acabó, Soy Venezuela manda un mensaje claro a la ciudadanía que al ruta electoral no es el camino, se robaron las gobernaciones, las alcaldías, cometieron un fraude grotesco en la Constituyente y no van a dejar perder la presidencia. El comunismo no sale por las buenas, no va a soltar el poder por vías convencionales y electorales, hay que arrebatarle el poder a través de la presión ciudadana”.
Gabriel Do Santos, representante movimiento libertario Venezuela a nivel regional, destaca que su objetivo es revivir la esperanza del venezolano, ya que muchos venezolanos están desesperados, “ una economía se puede arreglar en cinco años pero el daño de una sociedad puede ser en 15 o 60 años, eso puede pasar tres generaciones, eso hay que solucionarlo y arreglarlo, también cambiar el gobernador que tenemos que invierte todo el presupuesto en una infraestructura de turismo que no necesitamos porque aquí no viene absolutamente nadie, hay que mejorar la infraestructura social”.
Activan red solidaria
Erick Galván, representante del Movimiento Democracia, sociedad y desarrollo, señala que están repartiendo volantes, con pancartas y recolectando insumos para suplir las necesidades de los varguenses que estén más necesitados.
Informa que antes de Semana Santa lograron hacer una actividad en Carayaca para que la gente pueda ir mitigando la crisis de lo que está viviendo, explicando que ya llevan dos actividades y que seguirán en otros sectores populares del estado para poder comunicar su mensaje y poder lograr la fuerza que nece