En una actividad en Vista al Mar parte alta, encabezada por Somos Venezuela, el Instituto Nacional de Nutrición, la primera dama regional María de García, Josander García y el secretario de la jefatura de Catia a Mar, Héctor Montilla, se hizo entrega de canastillas y zapatos, combos de proteínas y atendieron a niños con bajo peso.
La jornada se realizó este sábado 3 de octubre y benefició a 870 familias vulnerables en la zona, «como parte del trabajo que hace el Gobierno nacional y regional para ayudar al pueblo”, dijo Montilla.
Se dotó una escuela y a un consultorio de Barrio Adentro
También, se realizó una dotación al Barrio Adentro del sector cinco de Mirabal con un aire acondicionado, camillas y escritorios y llevaron al comedor del colegio Vicente Lecuna una cocina y nevera para el desarrollo del PAE.
«Esto es gracias a la Gobernación del estado La Guaira y, al secretario de Gobierno, José Manuel Suarez, para que este Barrio Adentro y esta escuela atiendan como debe ser a nuestro pueblo. Queremos que cuando inicien las clases los más pequeños encuentren un colegio en buenas condiciones”, recalcó Montilla./jd
Ronny Mendez
ronnymendez1998@gmail.com