Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
«Nuestro estado no merece seguir viviendo en medio de calamidades, lo recuperaremos y lo convertiremos en una potencia para que nuestra gente pueda tener bienestar. Somos una alternativa independiente y estamos comprometidos con el pueblo por el cual estamos dispuestos a echar el resto hasta lograr su reivindicación», asevera Alejandro Campos, candidato a la Gobernación.
Plantea una agenda de economía productiva, donde lo primordial será una zona industrial para generar empleos de calidad, impulsar el turismo y fomentar la producción.
«Vargas es un diamante en bruto, pero no ha habido voluntad política ni compromiso para sacarla adelante. Nosotros lo haremos y para ello contamos con un equipo multidisciplinario».
Manifiesta que vienen haciendo recorridos en las 11 parroquias y desde El Junko hasta Caruao lo que reclaman los varguenses son mejoras en los servicios públicos, están cansados de cargar agua, de los apagones, de la falta de conectividad, de la basura y claman por un cambio.
«Le decimos que le vamos devolver su bienestar con la yunta de Campos a la Gobernación y Teixeira a la Alcaldía».
Refiere que tienen una gran aceptación y no defraudarán a quienes están reclamando un verdadero cambio, un gobierno regional y municipal que le dé prioridad a la gente.
“Ustedes están en nuestros planes. Nuestros proyectos han salido de las comunidades y nuestra gerencia será de calle, no detrás de bastidores»./jd