Usuarios permanecen más de una hora en la parada del terminal, esperando el transporte que cubre las rutas La Capilla y San Remo. Son más de 2.000 familias las afectadas por el pésimo servicio.
Yadira Cáceres expresó que reside en La Capilla, parte baja, y en oportunidades tiene que subir caminando porque no hay un carro que trabaje. “Siempre dicen que es por cauchos o repuestos, pero uno los ve haciendo carreritas para otros lugares, mientras los usuarios esperamos en las paradas”.
Para Ninfa Molina, otra de las afectadas, indicó que el servicio es irregular porque no siempre están disponibles. “Estamos desasistidos y la falta de carros influye en el pésimo servicio. Se han hecho reuniones con los consejos comunales, pero los acuerdos no se cumplen. Todo es un pretexto y las autoridades nunca aparecen para ayudarnos”.
Señaló que San Remo y La Capilla son sectores abandonados y que los vecinos prefieren mantenerse en sus casas y hacer las diligencias estrictamente necesarias. “En oportunidades hay que caminar porque las horas corren y la inseguridad nos azota”.LL/jd