Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Solo trabajan cuatro de 12 rústicos en El Guamacho-La Cabrería

 

Trabajo parejo están pasando los choferes y usuarios de la Unión de Conductores El Guamacho-La Cabrería, en La Guaira, porque de 12 rústicos que componen la flota, solo cuatro están operativos. Los otros están accidentados por falta de cauchos.

Pasajeros se quejaron de que en horas pico no consiguen carro y tienen que movilizarse a pedal y bomba, porque los mototaxistas les cobran Bs. 1.000, sin importar la distancia de la carrerita.

“Si ahora no hay carros suficientes para trasladarnos, no me quiero imaginar la parada cuando comiencen las clases. Esto es una eterna odisea”, expresó Camila Mayora.

Le dan tres meses de vida a los jeeps

“Si seguimos a este paso, no llegaremos ni a tres meses, todos los días se accidenta un vehículo, y nuestros ingresos no nos alcanzan para cubrir los gastos. Todavía estamos esperando que sinceren el pasaje”, señaló Carlos Crespo, conductor, quien comentó que la línea está necesitando con carácter de urgencia neumáticos R15.

Aseguró que “ya tenemos un año que la Proveeduría de la Alcaldía nos vendió cauchos, pero los que tenemos ya no aguantan el ritmo de trabajo que llevamos a diario. La mayoría de los carros tienen más de 20 años en circulación”./LB/va

Salir de la versión móvil