Sin respuesta del conductor ni de las autoridades, quienes tienen conocimiento del número de placa, se encuentra la familia de Isabel Turaren, luego de que un sujeto presuntamente bajo los efectos del alcohol, chocó contra su vivienda la noche del lunes 30 de octubre y luego se dio a la fuga.
Destruyó por completo la fachada y puso en riesgo la vida de sus ocupantes. Desde ese momento la familia Turaren ha vivido un calvario pues no cuenta con los recursos para hacer las reparaciones.
Este hecho ocurrió en el sector Josefa Joaquina Sánchez, antiguamente llamado Simetaca, Carlos Soublette, cuando se encontraban en la vivienda dos jóvenes, quienes al escuchar el estruendo salieron a detener al sujeto, pero este se dio a la fuga.
“Hicimos todo lo que pudimos, pero el sujeto arrastró a uno de mis hijos y atentó contra la vida de otros vecinos. Solo pudimos ver el número de placa 1739.
También nos percatamos de que pertenece a un ente gubernamental. Sólo queremos que nos ayuden a levantar las paredes”.RR/jd