“El proceso de exclusión ha sido muy flojo, y las nueve electores que han acudido están vinculados a algún ente gubernamental, tanto a la parte educativa como a la gobernación”, informa el concejal Miguel Malliotakis, quien estuvo de guardia en el ente electoral como testigo de la MUD.
“Incluso vino un bombero a retirar su firma, porque en la oficina recursos humanos le informaron que tenía que hacerlo y resulta ser que ni siquiera estaba habilitado para validar”.
Manifiesta que es evidente que se está haciendo presión, amedrentando, desde las oficinas de recursos humanos a los empleados que de alguna u otra forma no están de acuerdo con las políticas del gobierno y que apoyan la salida democrática, pacífica y constitucional del gobierno de Maduro a través del referendo revocatorio.
Recuerda que tanto la exclusión como validación son procesos personalísimos y solo pueden ser tramitados por el elector sin ningún intermediario.
“No permitiremos que traigan a los trabajadores por lotes para hacerlos retirar su firma”.
Hace un llamado a los trabajadores públicos a ser valientes, “es hora de vencer el miedo, de seguir luchando porque el referendo revocatorio va este año, digan lo que digan este año salimos de esta pesadilla”. MLA