“Sólo limpian quebrada Curucutí cuando viene un gobernante”
Luis López.- Vecinos del sector La Pedrera, que residen a pocos metros de la quebrada Curucutí, denuncian que desde hace más de 10 años no le hacen mantenimiento al cauce, por lo que hay una gran acumulación de escombros y desechos sólidos que pone en riesgo sus vidas.
“No hay preocupación por la seguridad de los vecinos, pues sólo limpian la quebrada Curucutí cuando viene el Gobernador o el Alcalde, y nada más un pequeño tramo”, dijo Aidé Chirinos.
Por su parte, Maritza Nieves expresó que el cauce está abarrotado de sedimentos. “Es una bomba de tiempo y pedimos que le metan máquina a todo el trayecto de la quebrada, no sólo la parte baja. El mayor volumen de sedimentos está arriba, donde quedaron los escombros de las casas que han sido demolidas luego de quedar afectadas por la tragedia de 1999”.
Poste de luz está por caerse
Chirinos, hizo referencia a un poste de luz en mal estado que ha sido notificado en reiteradas oportunidades a Corpoelec, pero las cuadrillas desde hace meses no pasan por la comunidad. “Al desplomarse serán afectadas muchas familias y puede hasta ocurrir una tragedia”./ar