Solo funciona un ventilador en la sala de espera del Periférico
Recomiendan sustituirlos por unos más grandes, porque los actuales no son suficientes
Laura De Stefano
Un llamado a la Dirección del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez hacen los usuarios y familiares de los pacientes, porque desde hace aproximadamente una semana dejaron de funcionar dos de los ventiladores que están instalados en la sala de espera.
Señalaron que en la mañana no hay problema, pues durante el día hay bastante brisa, pero en las tardes, sobre todo cuando el sol pega directamente, el lugar se convierte en un horno.
Esperan que en la brevedad posible los reparen y sugieren sustituirlos por unos más grandes, porque estos no se dan abasto.
En cuanto a la atención médica y funcionamiento de los servicios, manifestaron sentirse satisfechos. Un ejemplo de esta afirmación fue lo que relató una familia de Catia la Mar que, por falta de terapia intensiva en la clínica, trasladaron a su mamá hasta el Periférico.
En la UCI ha recibido todos los cuidados que necesita por su condición. Hasta los momentos no le han solicitado nada en insumos médicos, solo los implementos de aseo personal./jd