Diario La Verdad de Vargas

Solo cuatro vehículos atienden ruta La Pichona-Los Olivos

Luis López – Las quejas por el pésimo servicio en la ruta La Pichona –Los Olivos, parroquia Catia La Mar, son permanentes. Solo  cuatro vehículos atiende a cientos de usuarios que colapsan la parada en las horas pico, siendo después de las seis de la  tarde el momento de mayor caos en el lugar, porque las unidades llegan  hasta con dos horas de demora.

“Es pésimo el servicio y tiene varios meses con fallas.  He estado hasta  tres horas haciendo cola. En algunas oportunidades pago 80 bolívares por un carrerita  en carro  de ocho puestos donde todos pagamos lo mismo. Es un abuso y no está a quien reclamarle”, dijo  Aida Gómez, afectada.

160815-COMUNIDAD-HAYDE-GOMEZ-FOTO-ANTONIO-DOMINGUEZ-

Comentó que los fines de semana el calvario es mayor porque los vehículos desaparecen y dejan solo uno trabajando. Éste llega a la parada con prolongados lapsos de demora. “Los reclamos de la gente quedan en el vacío porque  no se ven soluciones por ninguna parte”.

Para José  Luis Melo, el problema mayor es que los choferes retiran los carros de la ruta y se dedican a “taxiar” porque les genera más ingresos. “Un viaje les sale hasta en 600  bolívares  en una ruta que es relativamente corta.  Es decir que en un día hacen su dinero a expensas de las necesidades de  los usuarios” acotó./jd

Salir de la versión móvil