Solo aceite y salsa para pasta hay en Abasto Bicentenario de Maiquetía

 

 

*Usuarios se quejan porque los anaqueles permanecen vacíos y lo poco que llega marca precios astronómicos

 

Beatriz Rodríguez

[email protected]

 

La red de Abastos Bicentenario nació para ofrecer a los usuarios precios bajos y buena calidad alimentaria, pero con el paso de los años este eslogan se ha revertido según lo manifestado por Carlos Guzmán, quien refiere que prácticamente no hay nada. “Uno entra aquí y se tiene que ir con las manos vacías porque lo poco que se consigue es carísimo. Tienen el aceite a Bs. 515.000 el litro y una salsa para pasta en Bs. 255.000”.

Explica que una vez más que otra llega mantequilla o cualquier otro producto con el precio igual al que se consigue en otra parte, lo que evidencia el poco beneficio que tienen los varguenses al comprar en este establecimiento del Gobierno, que debería estar abastecido con productos a bajos precios.

“Aquí no hay verduras ni carne o charcutería. No hay nada y tampoco existe voluntad para abastecerlo”.

 Precios justos y variedad quedaron en el pasado

“La única oferta que hay son los anaqueles vacíos, porque desde hace meses este es el panorama que se observa. Ya no provoca ni entrar porque no se consigue nada”, expresa Mayerlin Moreno.

Indica que acudió al automercado con el fin de comprar unas toallas sanitarias y otros productos de higiene.

Para Krysmar Moreno, los precios justos y la diversidad de productos forman parte del pasado en esa red de supermercados, que poco a poco ha ido reduciendo su personal y está a punto de quebrar./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí