Debido a que desde hace más de dos años hay más de 50 buses accidentados en lo que han denominado el cementerio a la desidia en Camurí Chico, Miguel Malliotakis, concejal del municipio y coordinador de Primero Justicia Vargas, solicitará a la Asamblea Nacional investigar por la inversión hecha y la razón por la que no estén prestando el servicio.
Malliotakis informó que asistió al estacionamiento de los autobuses a recabar información sobre la cantidad de vehículos que permanecen resguardados, cuántos están en funcionamiento, cuál fue su tiempo de vida útil, cuántos están en la calle, cuáles repuestos les faltan.
“Esta desidia se la debemos a Carlos Alcalá y García Carneiro. En el lugar nos informaron que debemos apersonarnos a la sede principal de Sitssa en Guarenas. Vamos a seguir trabajando, por eso asistiremos también a contraloría municipal y regional para que se abra una investigación”.
Señaló que el objetivo de la inspección será buscar una solución y hacer que retomen el servicio. “Además saber por qué los compraron indiscriminadamente, ya que no son los que tradicionalmente se utilizan”.LC/yg