Para plantear la tarifa de Bs. 150 en el pasaje urbano, el Bloque Unido de Transportistas de Vargas asistirá hoy a una reunión en la sede del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv).
Sergio Cárdenas, presidente del Bloque, explicó que ya el Vicepresidente de la República aprobó el aumento, pero aún no ha sido publicado en Gaceta.
“No es capricho, es porque realmente los transportistas lo necesitamos para mantener los buses operativos. Y en cuanto a los últimos tres aumentos salariales, a nosotros no nos toman en cuenta. El 50% no será mucho, pero podremos sobrevivir”.
Señaló que igualmente aprovecharán el encuentro con las autoridades para, una vez más, exigir la dotación de insumos, como cauchos y baterías.
“Denunciamos estar en desacuerdo acerca de unas declaraciones en torno a una operación morrocoy. La única operación morrocoy que hay es la falta de insumos. Estamos en cero en el estado Vargas. La unidades que están rodando lo hacen con cauchos lisos”./LC/va