Sustituir los aros, las arquerías, las mallas metálicas, reparar alumbrado y recuperar las gradas son algunas de las mejoras que piden los habitantes para el espacio deportivo ubicado en Vista al Mar, Catia la Mar.
Señalan que es necesaria la recuperación de la cancha, ya que es utilizada por más de 300 muchachos a diario y que no ha recibido un cariñito desde la gestión de Antonio Rodríguez San Juan.
«La comunidad es la que se ha encargado de mantenerla porque allí se hacen torneos. Hemos tenido que quitar mallas de un lado para colocarlas en otro porque los huecos son enormes. Arreglamos los aros, arquerías y también la hemos pintado en varias oportunidades, pero ya no da para más», dice Cristian Pantoja.
Detalla que el comité de deporte del consejo comunal ha hecho la solicitud al Gobernador, pero no han recibido respuesta.
“Es importante habilitarla porque estos espacios deportivos ayudan a mantener a los niños y adolescentes alejados del ocio», expresa Greiby Barrios.
Exhortan al Gobernador para que a través de Barrio Tricolor o Gobierno Adentro acondicionen este espacio que juega un papel fundamental en la comunidad./LH/jd