Solicitan recuperación de cancha en Naiguatá
Desde su construcción, la cancha deportiva que se encuentra al lado de la antigua escuela General Soublette, en Naiguatá, no recibe ningún tipo de mantenimiento por parte del estado, por lo que la corrosión ha deteriorado el espacio lentamente.
Alfredo Castillo explica que tras las reparaciones hechas al Balneario de Naiguatá, en el gobierno de Rodríguez San Juan, la compañía encarga de la obra construyó la cancha como parte de su aporte social. En aquel entonces el espacio deportivo era para el uso exclusivo de los estudiantes de la escuela y tiempo después se abrió para la comunidad en general.
Expresa que esos hechos fueron hace 10 años, durante ese tiempo la comunidad realizó los trabajos para instalar el alumbrado con la colaboración de Corpoelec, sin embargo, no han podido reparar los estragos hechos por el óxido en las cercas y tubos de acero.
Castillo indica que él mismo ha ido a la oficina de Obras Pública de la Alcaldía a solicitar la reparación de la cancha, sin embargo no ha obtenido respuestas.
Opina que la cancha no está en óptimas condiciones y “es necesario mejorarla para que los chamos se divierten sanamente”. MN/ep