Isaac Morales
Un total rechazo manifiestan los miembros de la comunidad Club Náutico de La Atlántida, Catia la Mar, contra los funcionarios que quieren invadir un terreno perteneciente al matrimonio Mazzochi.
Expresan su espaldarazo a esta familia y solicitan la ayuda del Ministerio Público. Maura González señala que no van a permitir que cualquiera pretenda invadir una propiedad sólo porque su familiar tiene un cargo político en el estado o el país.
“Están violando los derechos de estas personas con esa invasión. Es un abusador. Si la comunidad no le hace frente, el terreno lo van a agarrar para depositar sus escombros y chatarras”.
Nelson De Abreu indica que hay que respetar la propiedad privada, pues ningún funcionario público puede estar por encima de la Constitución y las leyes.
“Está muy claro que esta persona está abusando de su autoridad para hacer lo que le venga en gana y eso no es correcto. Es por eso que la comunidad ha salido a apoyar a Salvador y Ángela porque estamos en contra de esta invasión. Le hacemos un llamado al gobernador Terán para que detenga esta situación”.
Señala que ya otros terrenos fueron invadidos para depositar cualquier tipo de cosas y que las gandolas son los principales problemas.
Roxy Arteaga rechaza de manera contundente esos 4 contenedores que dejaron de manera ilegal en terrenos de la constructora Málaga, ya que no cuentan con los permisos de los dueños.
“El señor Lenin Rumbos en varias ocasiones se ha presentado con una actitud muy grosera y amenazante. En una oportunidad golpeó muy fuerte al dueño del terreno con otros 3 sujetos que son sus trabajadores”.
Señala que durante ese episodio llamaron a la Policía de La Guaira para que se llevaran preso a estas personas, pero los funcionarios no procedieron.
“Nos preocupa la situación y rechazamos que arbitrariamente pretenda ocupar un espacio que no les pertenece. Son funcionarios que más bien deberían proteger los derechos de los ciudadanos, pero nos han atacado verbal y físicamente”./jd