La dirección política de Copei en Vargas, presidida por Alberto Kahwaty y Carlos Guaita, anunció la firma del acuerdo nacional para la transición y el operativo de recolección de firmas, invitando a todos los varguenses a suscribirlo para derrotar el miedo. “Este Gobierno no podrá encarcelar a millones de venezolanos que quieren vivir en paz”, resaltó Guaita.
Explicó que los copeyanos de Vargas no guardarán silencio ante las aberraciones y atropellos del Gobierno contra los que piensan distinto.
Por su parte, Kahwaty indicó que hoy los socialcristianos alzan su voz en defensa de principios y valores irrenunciables. “El régimen quiere formalizar un estado de excepción en Venezuela para suspender las elecciones parlamentarias”.
También rechazaron los allanamientos realizados a varias sedes de la tolda verde en distintas regiones del país. “Copei no caerá en la trampa de la violencia acostumbrada por el régimen, defenderemos nuestro patrimonio de acuerdo a los mecanismos legales con la convicción de que pronto retornará al país el Estado de Derecho que nos merecemos todos los venezolanos”. BR/ar