Debido al delicado estado de salud en el que se encuentra la pequeña de 8 años que fue arrollada por una grúa al intentar cruzar la avenida Intercomunal de Macuto a la altura del túnel en El Cojo, los médicos esperan a que evolucione satisfactoriamente en las próximas 48 horas para someterla a una segunda intervención quirúrgica.
Se conoció que la pequeña sería operada ayer en el Hospital Pediátrico Elías Toro, en Caracas, de una de las fracturas que presenta, pero por encontrarse débil y delicada no pudieron realizarle la cirugía traumatológica.
Es importante recordar que la tía de las infantes, Yolimar La Rosa, declaró que la madre de las niñas las dejó en la Unidad Educativa Guaicamacuto, su lugar de estudios, y de allí tomó un autobús hacia el seguro Social, donde trabaja como cocinera.
Contó que como no tuvieron clases se regresaban caminando hacia su casa, pero como el paso peatonal estaba anegado, decidieron cruzar la vía solas y fue cuando sucedió la tragedia.
Aclaramos que su hermana de 9 años, quien falleció el martes en horas de la noche por el mismo hecho, no fue enterrada el miércoles, sino que sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio de Pariata./LH/yg