Sixto Rein fue el gran protagonista del Flow Fest 2016
El Poliedro de Caracas fue el escenario perfecto para reunir, por más de 6 horas continuas, a lo mejor del genero urbano en uno de los eventos más esperados del año: “El Flow Fest 2016“.
Tomas “The Latin Boy” fue el encargado de abrir el show, quien interpretó éxitos como “Nada de Nada”, “Lo Siento Amor”, “Nenita Chula” y su más reciente sencillo “El Reggae”.
Seguido de esto, el homenajeado de la noche y quien firmó con la disquera de Farruko, “Carbon Fiber Music”, Sixto Rein hizo lo propio y encendió a todos sus fanáticos con sus populares temas “Le Queda Bien”, “Lo Que Me Gusta” y “Vive La Vida” por citar algunos.
Al cantar “Rompe Caderas”, se le sumó Aran de las Casas, Gustavo Elis junto a Tomas ‘TLB’, quienes interpretaron la pegajosa canción acompañados de la ovación de todo el público presente.
El Dj Alex Sensation subió al escenario completamente solo, pero su energía se encargó de llenar a todo el Poliedro de buena música. Los temas de cantantes como Don Omar, Wisin, y el mismísimo Yandel fueron parte de la pista de este talentoso colombiano.
A eso de las 7:15, Plan B logró montarse en tarima para desempolvar sus temas que marcaron pauta en los inicios del siglo XXI: “No quiero que te vayas”, “Bien Mala” y “Fanática Sensual”. Chenchy y Maldy, los integrantes del dúo, también realizaron su presentación en solitario.
Yandel, como muchos se imaginaban, no cerró el Festival del Flow. Pues el artista puertorriqueño subió al escenario-literalmente- unos 20 minutos después que Plan B culminara su presentación. Lo hizo acompañado de 6 bailarinas de origen boricua.
“Gracias Venezuela. Han seguido mi carrera desde el comienzo, son personas especiales”, dijo el intérprete de “Sexy Movimiento”. El cantante y presidente del Poliedro, el Potro Álvarez apareció después para cerrar la presentación del cantante boricua con su éxito “Como yo te quiero”.
Farruko, finalmente cerró el concierto organizado por Aguacate Live! El artista cantó sus temas que todavía siguen siendo exitosos en la palestra musical: “Lejos de aquí”, “Hasta el amanecer”, “Obsesionado”, “6 a.m.” y “Me voy enamorando”, tema que comparte junto a Chino y Nacho.
La canción que causó euforia en todo el recinto fue “Ojitos chiquititos” que interpretó junto a Sixto Rein y El Potro para cerrar con broche de oro.