Sistema de drenaje en Los Olivos completamente colapsado

 

Las calles del sector Los Olivos en La Soublette, Catia la Mar, se encuentran encharcadas perennemente debido a las aguas negras que surgen de las alcantarillas cada vez con más frecuencia, expresa Miriam Regalado.

Manifiesta que el problema se ha extendido por todo el sector, la cloaca de la calle principal de la localidad es la más afectada, ya que ahí se depositan la mayoría de los residuos de la red de aguas negras.

Para Regalado, éste ha sido un problema que tiene muchos años sin resolver, porque no se han dedicado a buscar una verdadera solución. La falta de atención por parte de los organismos competentes ha ocasionado que se intensifique el bote de aguas insalubres. “Lo que pueden desencadenar tantas cloacas en las calles es una epidemia, la gente no se da cuenta que esto no es agua, es contaminación”.

Aguas negras al frente de su casa

Por su parte, Marlon Arcaya se encuentra preocupado, pues al frente de su casa tiene un botadero de aguas negras desde hace más de 15 días.

Explica que ha denunciado la situación en las oficinas de Hidrocapital, sin embargo no ha recibido respuesta. “Ya tenemos dos niñas del sector con dengue, queremos evitar que más casos como estos ocurran. Solo necesitamos que Hidrocapital haga acto de presencia”. MN/ep

08112015-comunidad-aguas-servidas-olivos-SS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí