Por el bien de la democracia, en defensa del Estado, de la dignidad, y por el futuro de sus hijos y nietos, el pueblo debe apoyar la validación de los partidos políticos, señala Jhonny Martínez, secretario de organización de Avanzada Progresista en Vargas.
Pide a los ciudadanos que salgan masivamente a expresar su apoyo a las organizaciones políticas asegurando que el Gobierno atenta contra la democracia al tratar de eliminar a los partidos políticos.
Rechaza las agresiones al presidente del partido, Henri Falcón, este miércoles en Cojedes, donde, considera, se demostró que el Gobierno no practica la tolerancia y atacan a quienes piensen distinto.
“En cada reunión que hacemos hay un funcionario del Sebin violando nuestros derechos fundamentales. Llamamos la atención de la Fiscalía General y a la Defensoría del Pueblo porque si algún militante sufre alguna agresión será por el Sebin y las hordas armadas del PSUV”.
Indica que adelantan acuerdos con el CNE para que se respete el acto del fin de semana y eviten colocar Mercales y jornadas de carnetización, pues tienen información de que el Gobierno pretende sabotear el evento.
“Llamamos a la sindéresis de los responsables de la custodia del evento como Guardia Nacional, policía y funcionarios del CNE, para que garanticen la transparencia y fluidez del evento”.
Puntos de validación en las 11 parroquias
Maikel Jauch convoca a todo el pueblo en especial a los jóvenes para que apoyen a los partidos de la Unidad por la lucha de la democracia y el cambio recordando que habrá un punto en cada una de las parroquias para hacerlo.
En Caruao estarán en la plaza Andrés Eloy Blanco frente al hospital de La Sabana; en Naiguatá, frente a la proveeduría “El Pueblo”; Caraballeda, en la plaza Bolívar al lado de la iglesia; Macuto, en la plaza Pedro Elías Gutiérrez de El Teleférico; La Guaira, en la plaza Vargas; Maiquetía, en la plaza El Cónsul.
Carlos Soublette tendrá el punto en la plaza Los Calamares de calle Nueva; en Urimare estarán en la plaza entrando a Barrio Aeropuerto; Catia la Mar, en el terminal de pasajeros; Carayaca, al frente de la jefatura civil, y en El Junko frente al mercado artesanal del kilómetro 25.
“Sin partidos políticos no hay democracia por eso Avanzada Progresista asume el reto”./yg