Diario La Verdad de Vargas

Sin alumbrado público sector bajada de la Miel

*Están cansados de solicitar ayuda a Corpoelec, mientras están a merced del hampa

Nayan Salas.- Vecinos del sector Bajada de la Miel en Caraballeda, aseguran que viven con miedo por la falta de luz en las calles.

Explican que en diversas ocasiones han sido víctimas de atracos y al no contar con un módulo policial en las cercanías de la zona, siguen siendo vulnerables ante la inseguridad y violencia por parte de malandros.

La zona lleva casi dos años presentando esta falla y aunque habitualmente van hasta las instalaciones de Corpoelec a denunciar el caso, continúan sin solución a la problemática.

Otra de las dificultades que acarrea la falta de luz en las avenidas, es la escasez del transporte, las personas esperan hasta dos horas para poder movilizarse.

Manuel Alfonso, indicó que los conductores han disminuido el trabajo en esa ruta a causa de la inseguridad “cuando tenemos alguna emergencia nos vemos en la obligación de salir hasta la avenida principal o a la calle real, en busca de algún carro que nos auxilie”

Solicitan a entes gubernamentales tomar en cuenta las necesidades de las comunidades y tomar cartas en el asunto. NS /kb/Foto: Jose Arnal

Manuel-Alfonso-Nunca-hay-bombillos-en-Corpoelec-(JA)

Salir de la versión móvil