Sin alumbrado público se encuentra la calle 1 de Weekend
A oscuras cuando cae la noche se encuentra la calle 1 de Weekend, Urimare, un solo poste de luz es el que funciona a medias, razón por la que vecinos han optado por poner bombillos que den hacia la vía desde sus casas para que alumbre un poco.
“Esto de noche da terror, hace más de un año vinieron y arreglaron los postes, pero solo duro unos cuentos días y quedó fue uno bueno que dura prendido todo el día”, dijo Carmen de García, habitante del sector.
Vecinos temen por su seguridad ya que, transitar por esta calle de noche se vuelve una “total agonía”, pues al todo estar oscuro desconfían al pasar creyendo que se encontraran con maleantes que puedan hurtarlos.
“El poco alumbrado que se tiene en algunos espacios es porque nosotros mismos hemos puesto bombillos que den hacía la calle, porque de resto nadie nos a solucionado”, recalcó García.
Este problema no solo se hace presente en la calle 1 sino también en las demás calles de Weekend que carecen de un buen alumbrado público.
Habitantes hacen un llamado a Corpoelec La Guaira a buscar nuevamente arreglar el alumbrado público del sector, donde además se encuentra un centro clínico y transitan carros y personas las 24 horas del día. /GP