“Simulacro demostró que el Gobierno no pudo movilizar su estructura”

María Lourdes Arráez.- “Al mediodía en un centro piloto como el de la escuela República de Panamá, donde votan casi todas las autoridades, solo habían votado 20 personas por mesa, el simulacro demostró que la gente no acató el llamado oficialista de acudir a votar”, asegura Felipe Corro, jefe de campaña del Comando Unido de Venezuela en Vargas, acompañado por el quipo electoral regional y parte del equipo parroquial de La Guaira, Macuto y Caraballeda.

Indica que hicieron un recorrido por los centros habilitados, donde constataron que el Gobierno manejaba listados de empleados públicos para obligarlos a asistir, sin embargo, la participación fue mínima, y de 274 mil electores cuando mucho participaron dos mil.

“Nuestro comando solo visitó los centros para revisar el proceso, el 6 de diciembre es la única cola que estamos dispuestos a hacer con dignidad y esperanza, para cambiar el país, y donde desplegaremos nuestra maquinaria para atender los centros de votación hasta que el Gobierno decida, pues siempre tienen la disposición de cerrar los centros fuera del horario aunque no tengan electores en cola”. MLA/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí