Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Siguen perdidas leche y fórmulas infantiles

Totalmente descontrolados están los despachos de leche con prebio 1 en los supermercados y farmacias de la región. Los encargados informan que no llega desde hace más de tres meses .

Solo se consiguen cereales infantiles como Cerelac y Nestum que ya superan los Bs. 1.700 y 850, respectivamente. Sus precios han causado una baja en las ventas. Respecto a las formulas infantiles comentan que en lo que va de año no ha llegado al igual que los pañales que se consiguen casi de forma exclusiva en Farmatodo.

Arriesgarse a darle a los niños leche completa es otro dolor de cabeza ya que se consigue solamente en el mercado negro sobre los Bs. 3.000 por kilo, es decir que comprar dos paquetes es gastar casi toda la quincena. MEM/jd

Salir de la versión móvil