En la madrugada de este lunes tres viviendas colapsaron al registrarse una explosión de bombona de gas en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Los hechos ocurrieron exactamente en la calle Padre Jesús Mesa, del sector La Planada.
Se conoció que durante este hecho, tres familias resultaron afectadas tras quedar atrapadas bajo los escombros, por lo que serían un total de siete persona fallecidas y 22 heridos. Entre los fallecidos se encuentran dos recién nacidos y su progenitor.
Las autoridades confirmaron el ingreso de los lesionados a la emergencia del hospital Domingo Luciani, en El Llanito, Petare.
Al lugar del suceso, asistieron el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Policía del municipio Sucre, PoliMiranda, PNB Contra Bandas, División Motorizada, Cicpc, entre otros, quienes investigan las causas de la explosión y asistieron a los afectados.
Asimismo, el personal de Protección Civil Sucre también se presentó para realizar la remoción de escombros y proceder al rescate de las víctimas.
Trascendió, que el primer herido fue hallado entre los escombros a las 7:30 de la mañana por la unidad de rescate k9 del Equipo Canino de Intervención en Desastre, la cual estuvo a cargo de Jorge Beens.
En las diferentes redes sociales circularon imágenes de los daños que causó la explosión.