Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Siete años esperando reubicación en Negro Primero

Luis López.- Dos de las 29 familias que ocuparon los terrenos en Negro Primero, en Catia la Mar, aún se mantienen en el lugar porque no han sido adjudicadas. Aparecen en la data de Ivivar pero cuando acuden a este organismo la respuesta es la misma: deben esperar.

“Estamos cansados de esta espera porque no son dos días sino siete años. El año pasado por el mes de abril salieron de este lugar al urbanismo Suma de Playa Grande 27 familias pero nosotros quedamos por fuera inexplicablemente”, dijo Rudy Osorio.

Informó que desde las seis de la mañana se han apostado en varias oportunidades en las afueras de la residencia del Gobernador en Playa Grande para solicitarle su intervención pero “nunca está y hasta la fecha no hemos sido atendidos”.

“Estamos cansados y desesperados porque vivimos en este lugar a todo riesgo y con fallas en todo los servicios. Temo que levanten una de las paredes de zinc y se lleven los pocos enseres que tengo”.

Reiteró que es falso que todas las familias de Negro Primero hayan sido beneficiadas con viviendas. “Aquí estamos nosotros aún esperando”./jd

Salir de la versión móvil