Un joven de nacionalidad venezolana, de 18 años de edad, fue asesinado a balazos el domingo 7 de julio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, por un sicario que arremetió de manera directa, para después de escapar.
Sin mediar palabra, el pistolero se acercó a la víctima, de origen venezolano, en medio de la noche para descargar el arma en su contra y, una vez que lo dejó agonizante en el suelo, escapó con rumbo desconocido con el arma en la mano.
El sueño de viajar a Estados Unidos la siguiente semana, se vio frustrado para este joven, quien, aparentemente, jugaba en su teléfono celular cuando fue sorprendido por la lluvia de plomo que terminó con su existencia.
Los testigos dieron aviso a las autoridades y convocaron a los servicios de emergencia para atender al joven, quien yacía herido y tendido en el pavimento, sin responder a los llamados de la gente, ni de los paramédicos que lo atendieron, pero no lograron salvarle la vida.
Con diversas patrullas se llevó a cabo un despliegue policíaco en la zona para intentar dar con el paradero del implicado, pero no tuvieron éxito, por lo que continúa prófugo de la justicia.